domingo, 5 de junio de 2016

El Otro - (Entrega) -


Durante el desarrollo de este trabajo pude profundizar sobre la naturaleza subjetivadora de la imagen (fotografica o no), la relacion entre camara y retratado, la mirada y la expresividad, y por sobre todo: la construccion de la otredad y el ego en funcion de los limites de dicha otredad. A pesar de la complejidad de la consigna y la incertidumbre derivada de la libertad me resulto muy util para empezar a plantear ciertas cuestiones. Donde termina mi eleccion como fotografo y comienza la expresividad unica del retratado, es realmente posible situar una division concreta entre el Yo y el Otro cuando se trabaja en en conjunto y ambos realizan una actividad en espejo?

Por otro lado tambien me parecio muy bueno empezar a investigar newhive y diferentes posibilidades de exposicion virtual como gifs, superposicion de videos, collage y otras cosas propias del newhive (a pesar de todos los bugs) Tambien me gusto mucho el material expuesto durante las teoricas, tanto de compañeros como de artistas ya consagrados.Fue un trabajo complejo, dificil y  por momentos frustrante pero habiendolo terminado (para bien o para mal) creo que fue una experiencia muy util e interesante como primer acercamiento profundo a la representacion de un otro en la imagen.

Franco


No hay comentarios:

Publicar un comentario